Instalación de equipos solares en Los Palacios y Villafranca

Realizamos revisiones periódicas en sus sistemas de gas butano y natural. ¡Llámenos!

Instalación de equipos solares

En Amuedo Instalaciones Solares somos especialistas en proporcionar todo tipo de equipos de energía fotovoltaica. Más de 20 años de trayectoria nos consolidan como una empresa fiable y profesional. Descubra aquí nuestro servicio integral de instalación de equipos solares. Nos situamos en Los Palacios y Villafranca.

Instalación de Equipos Solares

Mantenimiento y Reparaciones

Instalaciones de Gas

Revisiones Periódicas

Proyectos

Especialistas en energías renovables

Primeramente, vendemos e instalamos equipos solares para fomentar la apuesta por las fuentes ecológicas. Asimismo, sometemos a nuestros dispositivos a una exigente prueba de calidad que demuestra su fiabilidad y durabilidad. Los productos que vendemos son los más avanzados del sector y muestran un rendimiento superior al 90 %.

A su vez, mantenemos los equipos que vendemos, tarea que es realizada por profesionales con amplia experiencia. Del mismo modo, nos encargaremos de reparar los equipos que le hayamos vendido y los que tenía usted ya. También ejecutamos instalaciones de gas butano, gas natural, agua caliente sanitaria y equipos de calefacción y climatización. Hacemos revisiones periódicas.

Hemos sido calificados como Empresa Instaladora-Mantenedora de instalaciones domésticas por la Junta de Andalucía. Ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos e instaladores de gas de alta cualificación, que pueden realizar un certificado de revisión, análisis de combustión y pruebas de estanqueidad.

Por otro lado, hacemos servicio posventa y reparación de calentadores de agua caliente y brindamos todo el asesoramiento que nuestra clientela pueda necesitar. Disponemos de un amplio recorrido en el sector, demostrando a quienes confían en nosotros que la energía solar permite disfrutar de un gran ahorro. 

Como ha podido ver, nuestro servicio integral se caracteriza por ser riguroso, eficaz y, ante todo, rentable. Si lo desea, puede consultar nuestra galería de proyectos realizados para comprobar nuestro compromiso de calidad. Comuníquese con nosotros a través de nuestra sección de contacto para disponer de un presupuesto personalizado. ¡Cuente con nosotros!

Instalación de Equipos Solares

Para viviendas y otros edificios

Amuedo Instalaciones Solares es una empresa especializada en la venta e instalación profesional de equipos solares con el objetivo de fomentar el desarrollo de las energías renovables, cubriendo así las nuevas expectativas del mercado de este tipo de energías.


Todos nuestros equipos pasan una prueba de calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad. Disponemos de los equipos más avanzados del sector con un rendimiento superior al 90%. Todas nuestras instalaciones están homologadas por industria.

Mantenimiento y Reparaciones

Para hogar y empresas

Amuedo Instalaciones Solares se encarga también del mantenimiento de todo tipo de equipos solares, contando entre sus filas con un grupo de profesionales capacitados con una amplia experiencia. No sólo nos encargamos del mantenimiento y la reparación de nuestros equipos, sino también de cualquier equipo solar que tengáis en casa o en vuestro edificio.

Instalaciones de Gas

Empresa instaladora

Amuedo Instalaciones Solares está clasificada por la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, como empresa Instaladora-Mantenedora de instalaciones domésticas para: Gas Butano - Gas Natural. (Empresa Instaladora categoría "C"), Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria, además de Energía Solar Térmica.

Revisiones Periódicas

Revisiones de Gas y Averías

Amuedo Instalaciones Solares actúa en la zona de [city], poniendo a disposición de los usuarios un equipo de técnicos e instaladores de gas altamente cualificados, los cuales podrán realizarle el CERTIFICADO de REVISIÓN, previas pruebas de estanqueidad y análisis de combustión a los aparatos a gas, según exige la normativa vigente cada 5 AÑOS. Prestamos a nuestros clientes asesoramiento, servicio post-venta y reparación de calentadores de agua caliente.

Proyectos

Ahorre energía

En Amuedo Instalaciones Solares contamos con un amplio currículum en instalación de equipos solares. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales a la cabeza que hará que todo marche sobre ruedas. Porque invertir en energía solar es sinónimo de ahorro. Creamos energía con la utilización de nuestros propios recursos.

Vendemos e instalamos agua caliente sanitaria y climatización. ¡Pida su presupuesto!

© 2020 JOSÉ ANTONIO AMUEDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital